El extremo Bryan Zaragoza es baja de última hora para el partido que el Granada disputará este lunes en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, primero de una nueva temporada en LaLiga, debido a que el joven futbolista atraviesa por un proceso febril que le ha hecho quedarse fuera de la lista de veintidós jugadores que el técnico Paco López confeccionó tras el entrenamiento de este domingo.
No obstante, el club aclaró que si el proceso febril “remite en las próximas horas” el futbolista “se uniría a la expedición” en tierras madrileñas para el partido de este lunes a partir de las 21.30 horas.
Bryan Zaragoza ha sido uno de los jugadores más destacados de la pretemporada y apuntaba a titular seguro en el choque ante el Atlético de Madrid que abre la campaña para los granadinistas.
También se han quedado fuera de la primera convocatoria del Granada esta temporada por lesión el central Raúl Torrente y el delantero israelí Shon Weissman.
Además, Paco López ha dejado sin citar por decisión técnica a jugadores que el club busca sacar en el mercado estival, como el extremo Alberto Soro y los medios Víctor Meseguer y el francés Yann Bodiger.