Ya había avisado esta temporada con más de un partidazo pero el Granada-Barcelona se convirtió en la gran noche de Bryan Zaragoza haciéndose un nombre en el panorama del fútbol mundial. El malagueño, uno de los artífices del ascenso nazarí, se lució ante el vigente campeón de LALIGA EA Sports con un doblete y un segundo gol en el que demostró toda su habilidad.
Poco tardó Bryan en poner su nombre en el partido anotando antes de que hubieran transcurrido 20 segundos del encuentro. Un pase entre líneas de Lucas Boyé y un disparo abajo para batir a Ter Stegen por bajo a pesar de la estirada del alemán, que llegó a tocar la pelota, pero lo mejor estaba por llegar.
Otra vez, Bryan Zaragoza rompió a la defensa del Barcelona con un desmarque casi desde el centro del campo y una carrera en la que dejó atrás a Jules Koundé. Peor aún dejaría al francés ya al recibir en el área, ya que con un doble recorte se lo quitó de encima y después batió a Ter Stegen con un disparo con el exterior que se coló rozando el larguero.
Un doblete que le consolidaba ya entre los mejores jugadores de esta temporada en LALIGA EA Sports tal y como dictan los números. Con cinco dianas ya es el segundo máximo anotador de la competición, sólo por detrás de Jude Bellingham, igualado con Robert Lewandowski, Álvaro Morata, Take Kubo o Joselu.
El Granada terminó pidiendo la hora ante el Barcelona, que consiguió empatar el encuentro, pero Bryan Zaragoza aún tuvo una más para redondear una noche que hubiera sido para la historia. Justo después del 2-2, tuvo un disparo que rebotó en el poste de Ter Stegen y que ya hubiera convertido la exhibición en una actuación magistral.
y el escudo del zaragoza en la noticia