Bryan Zaragoza está que se sale. El joven jugador del Granada CF marcó dos goles y jugó un gran partido en el empate ante el FC Barcelona en Los Cármenes. Esos dos tantos y su gran arranque de temporada en LALIGA EA SPORTS le han valido a Bryan Zaragoza para ser convocado por España. Una explosión así en su primer año en la élite no merece menos.
Luis de la Fuente ha tirado de él y de Ansu Fati para suplir la baja del lesionado Yemery Pino. El futbolista malagueño ve cumplido así un sueño por el que justo le preguntaron en DAZN tras el encuentro. Una entrevista en la que habló de su forma de jugar y de esos regates que hacen que lidere toda estadística al respecto: "Yo juego para esto. Yo juego para el regate. No juego para correr detrás de la pelota ni juego para otra cosa. Yo soy desde pequeño de barrio, he jugado toda mi vida en el barrio y, al final, juego para esto".
La naturalidad de Bryan Zaragoza reaccionando a su GOLAZO, el sentimiento de un regateador nato que siente que su quiebro a Koundé es lo que lleva haciendo toda la vida ✨
🗣️ "Yo juego para esto"#ElPostDeDAZN ⚽ pic.twitter.com/thRcttzHVG
— DAZN España (@DAZN_ES) October 8, 2023
Al igual que dijera hace muy poco en ElDesmarque, Bryan Zaragoza habló de sus referentes ya en ante la prensa en zona mixta y reveló lo que le decían los futbolista del FC Barcelona: "Me han felicitado. Me decían que parara de correr en mitad del partido, que no corriera más. Muy contento".
Entre otras curiosidades, el jugador malagueño también explicó que le echó un vistazo rápido a su cuenta de Instagram: "La verdad es que aún no he abierto nada, sólo Instagram y tenía como 5.000 seguidores más. Es una locura".