Este lunes, Paco López se ha despedido del Granada en una rueda de prensa caracterizada por la emoción y las lágrimas del entrenador. La comparecencia ha dejado un emocionante momento entre el protagonista y el periodista José Ángel Martos. En una rueda de prensa en la que los rostros de tristeza han sido protagonistas, la intervención del periodista deportivo ha demostrado cuánto ha calado la figura de Paco López en el club rojiblanco.
Entre lágrimas recogía Martos el micrófono para plantear su pregunta al ex técnico del Granada y la estampa incluso hacía que López se secase los ojos. “Me vas a hacer llorar”, decía ante el micrófono Paco, demostrando la buena relación construida entre los dos profesionales.
🥹 Sí, somos profesionales. Pero sí, somos personas. Y más allá de la relación periodista-entrenador, está la relación humana que he tenido en este año con @PacoLopezEntre1.
Me ha costado mucho trabajo y he tragado mucha saliva para poder hacer mis preguntas para @RadioMARCA. pic.twitter.com/LTLGFYmMU3— José Ángel Martos (@Joseangelmartos) November 27, 2023
La emoción se palpaba en el ambiente y el periodista, a posteriori, ha querido compartir el momento en su cuenta de X (antes Twitter). “Sí somos profesionales. Pero sí, somos personas. Y más allá de la relación periodista-entrenador, está la relación humana que he tenido en este año con Paco López”, afirmaba Martos.
El entrenador aprovechó la pregunta para agradecer el trato recibido en la ciudad andaluza. “Me voy de un sitio donde he recibido muchísimo cariño”, declaraba ante el micrófono.
El Granada confirmaba el fin de la etapa de Paco López como entrenador nazarí tras la derrota ante el Alavés, que mantenía al equipo clasificado en la decimonovena posición, con tan solo siete puntos en su casillero.
El de Silla se convertía así en el quinto entrenador de LaLiga cesado en la presente campaña. Este lunes se ha confirmado el nuevo alineador para el club español: el uruguayo Alexander 'Cacique' Medina.
Vicente Moreno, en el Almería, Mendilibar, en el Sevilla, y Setién y Pacheta, en el Villarreal, son los otros entrenadores que no han llegado a las Navidades en los banquillos donde arrancaron en agosto.