El Atlético de Madrid se llevó el triunfo de Granada por 0-1 en un partido en el que el VAR actuó para mantener las decisiones de Munuera Montero con el gol de Álvaro Morata y el anulado a Saúl Ñíguez. Tampoco señalaron desde la sala VOR penalti en una jugada en el descuento en la que Giménez, al ceder a Oblak de cabeza, golpeó mal y le dio con la mano antes de que la atrapara el esloveno. Una jugada que hizo estallar a todo Los Cármenes y al equipo nazarí, como explicó un enfadado Augusto Batalla.
En una jornada marcada por la polémica, con el Real Madrid-Almería como protagonista, el meta argentino se mostró muy enfadado con la derrota: "La verdad es que con las pulsaciones a 1.000 y con mucha bronca porque otra vez... Nada, no quiero decir nada".
Ante la pregunta de qué le enfadaba desde Movistar+, Batalla terminó estallando: "Vos sabés lo que me enfada, lo que vieron todos. Si un jugador la remata con su propia cabeza, nadie le molesta y la toca con la mano, entonces es lo mismo que yo la levante con el pie y la toque con la mano un defensor mío. Si nadie lo molestaba".
''Sabes lo que me enfada. Lo que vieron todos''.
Augusto Batalla. #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol https://t.co/s1BEHCJbzs pic.twitter.com/ghAyTzoyFI
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 22, 2024
"¿Cuál es la decisión por la cual no se cobra penal? Entonces, cualquier jugador que, con su propio cuerpo, la toque con la cabeza y después le pegue con la mano es lo mismo. No tengo muchas más ganas de decir algo, no quiero ser crítico con algo que vieron todos", acabó el arquero de Hurlingham.