Malas noticias desde la enfermería del Granada CF. El delantero argentino Lucas Boyé estará varias semanas de baja por una lesión muscular, por lo que ya no estará en el partido del domingo contra el Barcelona.
“Las pruebas médicas realizadas al delantero Lucas Boyé han confirmado que sufre una lesión fibrilar en el gemelo derecho”, informó este jueves el club en un parte médico.
“El pronóstico, así como el reingreso del futbolista a la dinámica grupal, quedan pendientes de la evolución de su dolencia”, añadió la entidad. De momento, no han dado fecha aproximada del tiempo que podría estar de baja.
Lucas Boyé ha faltado a los dos últimos partidos, ante el Getafe por sanción y frente a Las Palmas ya por lesión, y ahora estará varias semanas más de baja.
El jugador estará ausente seguro en el choque del domingo en el campo del Barcelona, al que también faltará por estar sancionado el centrocampista Gonzalo Villar.
Lucas Boyé es un jugador clave en los planes del técnico Alexander Medina, siendo titular con el uruguayo siempre que ha estado disponible.