Es Noticia

El señorío de Los Cármenes con Modric: la ovación de la afición del Granada en el cambio

La afición del Granada dieron una gran ovación a Modric en el cambio (Captura @DAZN_ES)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El Granada disputaba uno de sus partidos más difíciles. Antes de que empezara el partido contra el Real Madrid ya había descendido, pero sin duda dieron un ejemplo en todos los sentidos. El detalle con Luka Modric no pasó desapercibido

El gesto de la afición con Modric

Hicieron el pasillo al campeón y tuvieron gestos tan nobles como con el croata que engrandecen sin duda a la afición. Sobre el minuto 70, Carlo Ancelotti decidió sustituirle por Toni Kroos.

A pesar de ser un rival y que había hecho un gran partido en el que su equipo iba perdido 0-4, la grada aplaudió y dio una gran ovación al jugador del Real Madrid al ser sustituido. Puede ser que sea la última vez que le vean en su campo ya que su futuro en el club blanco está en el aire y su representante ha hablado sobre ello recientemente.

El Madrid gana sin apenas esfuerzo en Granada

El equipo blanco no tuvo problemas en el Nuevo los Cármenes. Sacó algo de garra al inicio el Granada, pero a los blancos le valieron con dos chispazos para irse al descanso ganando 0-2. Primero fue Fran García y luego Arda Güler que aprovecha cualquier oportunidad que le da Ancelotti.

Con un once nuevo respecto al pasado partido ante el Bayern Munich, en el que solo repitió el central alemán Antonio Rudiger, el Real Madrid salió perezoso ante un Granada valiente e impetuoso que jugó en los primeros minutos en el campo del equipo blanco, que mostró problemas para tener el balón en su poder.

El equipo de Carlo Ancelotti equilibró el dominio a partir de hacerse con la posesión del balón, aunque sin llegadas peligrosas para ningún contendiente en un insulso primer cuarto de hora.

Por si había alguna duda sobre el triunfo blanco, Brahim se encargó de disiparla nada más comenzar el segundo tiempo al marcar el 0-3 en una jugada individual.

Brahim Díaz y Fran García celebran un gol en el Granada-Real Madrid (Foto: EFE).

El Granada no bajó los brazos y el albanés Myrto Uzuni dispuso de una clara ocasión, en la que remató fatal y ello le impidió firmar el gol de la honrilla. Antes de la hora de juego marcó el 0-4 Brahim tras una buena combinación con el croata Luka Modric ante la pasividad de la zaga local.

El partido se convirtió hasta el final en un querer y no poder del Granada y un esperar que pasaran los minutos por parte del Real Madrid, que, pese a jugar relajado y con el freno de mano echado, daba la sensación de poder ampliar su renta en cualquier momento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar