Es Noticia

Un grupo de youtubers estrella su Lamborghini contra un Smart: un niño pierde la vida a causa del impacto

Uno de los youtubers muestra el Lamborghini siniestrado. (TikTok)
ElDesmarque

Roma está en estado de shock. Un niño de cinco años ha muerto como consecuencia del impacto de un Lamborghini Urus con el Smart en el que viajaban el pequeño y su madre. Habría sido un desafortunado accidente de tráfico más de no haber sido porque eran unos youtubers quienes viajaban en el coche y fue un despiste mientras grababan un vídeo, el motivo de la trágica colisión.

Los cinco varones que viajaban en el Lamborghini Urus eran todos ellos creadores de contenido que habían alquilado el automóvil en un concesionario cercano para grabar vídeos para sus redes sociales. Tras el accidente fueron detenidos y todo el contenido grabado en sus móviles, confiscado.

Así quedó el coche de los youtubers tras el accidente. (Redes Sociales)

Los youtubers llevaban varios días grabando vídeos por las calles de Roma y subiendo todo el contenido a sus redes sociales. La policía italiana descubrió que todos ellos formaban parte de un canal de YouTube con más de un millón de seguidores donde organizaban retos de coches. Precisamente, solo unas horas antes, habían subido un vídeo con el Lamborghini Urus implicado en el accidente en el que instaban a sus seguidores a alquilar y comprar vehículos con su código de descuento. La policía italiana ya ha descubierto al chico que conducía - de 20 años - y le ha interrogado, imputándole un delito de homicidio.

Toda el país ha colocado al grupo de youtubers en el disparadero, de hecho, el padre del niño fallecido intentó agredir a uno de los creadores de contenido pero la policía italiana logró reducirlo. Los ánimos están muy caldeados, más aún, al descubrirse que uno de ellos había grabado un TikTok horas antes mofándose de cómo los niños sueñan con conducir automóviles de lujo. Mientras, las autoridades siguen con la investigación abierta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar