Erling Haaland pide perdón. El delantero ha dado la cara tras la debacle de Noruega, que cayó este domingo frente a Austria nada menos que por 5-1 en un partido para el olvido, correspondiente a la jornada 4 de la Nations League. Una competición en la que hay que tres selecciones, Noruega, Austria y Eslovenia, empatadas en lo más alto de la clasificación con 7 puntos.
Aún así, lo vivido en el Raiffeisen Arena de Linz fue duro para los noruegos. De ahí que el delantero del Manchester City haya pedido perdón a través de las redes sociales: "Lo siento a todos. No es suficiente por mi parte. En noviembre nuestro objetivo es sumar los seis puntos". Junto al texto, una fotografía con los once jugadores que salieron de inicio ante Austria.
A la selección noruega no le sirvió de nada un gol de Alexander Sorloth, el segundo en cuatro días, ni la presencia del delantero del City para puntuar en su visita a Austria, en la que Marko Arnautovic fue decisivo con el golazo del 1-0 y seguro con el tanto de penalti del 2-1 con el que desató un triunfo apabullante.
La pegada del atacante del Inter, que sobrepasó en apenas 49 minutos la única diana que había marcado hasta ahora en esta campaña, lideró el triunfo y remarcó el tremendo equilibrio por la primera plaza en el grupo 3 de la Liga B: Austria, Noruega y Eslovenia, ganadora este domingo en Kazajistán (0-1), suman los mismos 7 puntos en la clasificación.