Roberto Mancini parece tener las horas contadas como seleccionador de Arabia Saudí. El exseleccionador italiano, que llegó al banquillo saudita en agosto de 2023, para emprender una nueva aventura no está teniendo el rendimiento esperado y la federación estaría ya discutiendo las condiciones para rescindir su contrato con Zidane en el horizonte.
Según cuenta Il Corriere della Sera, son horas decisivas para Mancini, que se encuentra más fuera que dentro después del perder ante Japón y empatar con Bahréin. En Arabia ya están manos a la obra para tratar de resolver su contrato y también para encontrarle un sustituto.
Entre los posibles candidatos para el banquillo de la selección saudita suena Al Muhamadj o también el exseleccionador Renard, pero si hay un gran sueño dentro de la federación es conseguir a Zinedine Zidane.
En Arabia Saudí tiene puesta toda su ilusión en tratar de convencer a la estrella gala. Zizou sigue sin equipo después de abandonar el Real Madrid en mayo de 2021. Desde entonces, el técnico francés se encuentra sin equipo y ahora entra con fuerza como posible sustituto de Mancini.
Mientras tanto, Zidane sigue su vida alejado de los focos y siguiendo muy de cerca el rendimiento de sus hijos. Sin ir más lejos, al francés se le pudo ver hace unas semanas en Granada, en el duelo en el que el conjunto nazarí se medía al Córdoba y que enfrentaba a dos de sus hijos.
Zidane estuvo junto a su esposa Véronique para ver el duelo entre sus hijos Luca y Theo. Luca Zidane es portero del Granada, aunque comenzó el partido en el banquillo, y Theo Zidane fue titular en el centro del campo del Córdoba pero fue expulsado con roja directa en el minuto 39.
Las visitas de Zinedine Zidane a Andalucía esta temporada son habituales para seguir de cerca las evoluciones de sus hijos y en esta ocasión el francés ha pasado varios días en Granada.
El más pequeño de la saga Zidane, Elyaz, también juega en Andalucía, en el Betis, en el que alterna el juvenil de División de Honor con el Betis Deportivo, mientras que Enzo Zidane, el mayor de los cuatro hermanos, se retiró de la practica activa del fútbol con 29 años el pasado verano