El entrenador de Fluminense castiga a Marcelo sin jugar cuando iba a saltar al campo: "Pasó una cosa que no me gustó y cambié de idea"
-
Marcelo se disponía a entrar al campo, pero su entrenador le recriminó algo
-
Finalmente se quedó sin jugar
-
El caño del hijo de Marcelo a su padre: "No me esperaba que hiciera eso"
Desde que Marcelo tomó la decisión de regresar a Fluminense, el equipo de sus amores, tras una fructífera carrera en el fútbol europeo ganándolo todo con el Real Madrid, ha vivido una auténtica montaña rusa de emociones. Hace apenas un año levantó la primera Copa Libertadores del equipo de Río de Janeiro y se ha reencontrado con Thiago Silva formando una defensa que hace unos años sería de ensueño, pero también provocó una gravísima lesión de forma completamente involuntaria.
A tenor de lo sucedido en la madrugada española de este sábado, podemos desprender que Marcelo no atraviesa su mejor momento en el 'Flu'. Y es que ha vivido una situación cuanto menos insólita en una carrera como la suya.
El lateral izquierdo se disponía a entrar en el terreno de juego en los compases finales de un partido que su equipo iba ganando por 2-1 al Gremio de Porto Alegre. Pero en el último momento, Mano Menezes, optó por mandarle nuevamente al banquillo. Visiblemente enfadado, incluso le dio un manotazo en el pecho para instarle a que se volviera a poner el peto.
Já à beira do campo, Mano desiste de lançar Marcelo em Fluminense x Grêmio. pic.twitter.com/a6pSTRQWAG
— ge (@geglobo) November 2, 2024
La afición de Fluminense carga contra Marcelo
En rueda de prensa, Menezes justificó esta decisión, aunque tampoco profundizó mucho en lo sucedido. "Pasó una cosa que no me gustó y cambié de idea", aseveró.
Mano, sobre atrito com Marcelo e desistência de substituição: "Ouvi uma coisa que não gostei e mudei de ideia" pic.twitter.com/aRWbLpKubM
— ge (@geglobo) November 2, 2024
Sea como sea, Marcelo no vivió su mejor noche este pasado viernes. Antes del partido, un fotógrafo le captó haciendo una peineta. Aunque en redes sociales se aseguró que se había captado durante el partido y que se la 'dedicaba' a la afición, en redes sociales se esclareció que simplemente estaba vacilando a un fotógrafo del club.
Não piorem o clima!
Essa foto foi tirado antes do jogo, Marcelo brincando com o fotógrafo. pic.twitter.com/kqtMijYFQZ
— Central do Flu🇭🇺37/45 (@FluCentraI) November 2, 2024