La bronca de Leo Messi al árbitro del Paraguay-Argentina: "Eres un cagón"
-
La Albiceleste cayó por 2-1
-
Durante el partido, Leo fue a recriminarle al árbitro su actuación
-
Scaloni evita la polémica con el árbitro: "Podría decir muchas cosas, pero parecería una excusa"
Argentina no pudo con Paraguay este viernes. El cuadro de Lionel Scaloni se adelantó en el marcador por medio de Lautaro Martínez, pero un golazo de Sanabria y otro de Alderete dejó la victoria para el cuadro paraguayo. Un duelo que evidenció la creatividad de la Albiceleste y dejó numerosas protestas por las algunas de las decisiones del árbitro del encuentro.
A pesar de que Lionel Scaloni quiso dejar a un lado la polémica con el colegiado en la posterior rueda de prensa, lo cierto es que no fueron pocos los que protestaron por las decisiones del colegiado, y entre los que no faltó Leo Messi.
El atacante argentino se mostró desesperado y aún con el 1-1 en el marcador fue al árbitro a recriminarle su actuación. "Tú eres un cagón, no me estás gustando", le acusa durante el partido.
🇦🇷😡 El enojo de Messi con el árbitro Daronco.pic.twitter.com/RoJwpxATbn
— El Enganche (@EngancheDiez) November 15, 2024
La principal fuente de las protestas argentinas llegaron en una jugada donde consideraban que Alderete, autor posteriormente del 2-1, debió ser expulsado. Primero cometió una falta por la que vio cartulina amarilla y luego, al derriba a Messi en otra jugada, el colegiado decidió no sacarle una nueva cartulina. Hubiera sido la segunda y hubiera supuesto la expulsión del jugador del Getafe.
Scaloni evita la polémica
Tras el encuentro, Lionel Scaloni quiso destacar el esfuerzo de sus jugadores y trató de dejar a un lado toda la polémica por el arbitraje. El seleccionador argentino admitió que puede decir un montón de cosas, pero se abstuvo de hacerlo para que la gente no la interprete como una excusa. "Puedo decir un montón de cosas del árbitro, pero no tiene sentido y parecería una excusa", señaló.
"Ya está, ya pasó y todos vimos lo que pasó en la cancha; eso para nada tiene que ver con el resultado que Paraguay ganó", reconoció.