Jesé Rodríguez, olvidado en Malasia: cinco partidos, tres sin convocar y solo media hora de juego
-
Solo ha jugado media hora
-
Sin convocar en tres partidos
-
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, de visita por el circuito de Fórmula 1 de Singapur: "Como un niño pequeño en Reyes"
Jesé Rodríguez salió hacia Malasia en busca de una nueva aventura. El jugador canario salió hace unos meses fichando por el Johor Darul. Pero las cosas no están saliendo de la forma que hubiera esperado.
Jesé Rodríguez, olvidado en Malasia
Lo cierto es que Jesé Rodríguez no ha empezado con buen pie en Malasia. El canario, pese a que marcó en un amistoso nada más llegar, ha pasado a un segundo plano en el equipo asiático.
Y es que los números no acompañan. Jesé Rodríguez ha disputado de cinco partidos, tres sin convocar, y solo ha jugado 29 minutos en dos partidos. Datos que hacen ver que el canario no ha entrado de pie en el equipo.
Jesé Rodríguez y su aventura en Malasia
Después de estar unos diez meses entrenando en solitario buscando un nuevo club, el ex del Real Madrid se volvió a vestir de corto para sumar una nueva experiencia a su alargada carrera futbolística.
Con este nuevo club, Jesé suma su décimo equipo tras haber militado en Real Madrid, Paris Saint-Germain, UD Las Palmas, Stoke City, Betis, Sporting de Portugal, Ankaragücü, Sampdoria y Coritiba, de dónde rescindió su contrato en el mes de enero de este mismo año.
Además del destino y el dinero que en el Johor Darul, Jesé Rodríguez contará con el apoyo de varios compatriotas que le harán más fácil su incorporación al equipo. Sin ir más lejos, el capitán del conjunto malayo es el español Jordi Amat, ex del Rayo Vallecano, Espanyol, Real Betis o Swansea.
Jesé Rodríguez y su gol en Malasia
Y eso que Jesé empezó con buen pie. Cerró el triunfo anotando el 3-0 para los suyos y volvió "a sentirse futbolista", como reconoció en su cuenta de Instagram.
"Feliz por la victoria del equipo y muchas gracias a esta gran afición por el cariño y el recibimiento. Agradezco al boss y a su equipo de trabajo por ayudarme a volver a sentirme futbolista, incluso reencontrarme con el gol hoy, tenemos un camino muy bonito que recorrer todos juntos VAMOS EQUIPO", escribió junto a la foto que ha compartido.