Es Noticia

¡Expulsado a los treinta segundos!: la terrorífica patada de Gregore en la final de la Libertadores

Acción de la expulsión. (Foto: EFE)
Periodista especializado en fútbol nacional

La Copa Libertadores siempre promete emociones fuertes y la final no iba a ser menos. Este sábado, Atlético Mineiro y Botafogo se citaban en el Monumental para alcanzar la gloria. Aunque desde la primera acción del partido... la gran final estaría condicionada. Gregore centrocampista del equipo dirigido por Artur Jorge vio la roja directa a los treinta segundos de partido.

La razón fue bien sencilla. Una patada a destiempo del futbolista de Botafogo en la cabeza de Fausto Vera fue castigada por Facundo Tello, árbitro principal del encuentro, con la expulsión.

Entrada de Gregore. (Foto: Movistar Plus)

La terrorífica patada en la final de la Libertadores

El trencilla no necesitó ni la llamada del árbitro VAR para ver repetida la acción, ya que le pilló a escasos metros. El impacto fue tal, que el juego se detuvo durante más de cinco minutos. Fausto Vera acabó por los suelos y visiblemente conmocionado tras la terrible entrada de Gregore que le dio de lleno.

Novak Djokovic presentó el trofeo

Unos minutos antes, Novak Djokovic fue el encargado de presentar el ansiado trofeo a todos los presentes. El actual número siete del ránking fue una de las grandes estrellas que fueron al estadio, ubicado en el barrio porteño de Núñez.

El serbio se encuentra en Argentina para disputar este domingo un encuentro de exhibición ante el extenista argentino Juan Martín del Potro, en la que será la despedida oficial del tandilense.

La presentación de Djokovic en el Monumental coronó una colorida ceremonia previa al comienzo de la final, que contó con la presencia de los artistas Gustavo Pereira Marques, conocido como Djonga y que cantó para la afición de Atlético Mineiro; y Marcelo França Adnet, que alentó a los botafoguenses, que son mayoría.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar