Es Noticia

El misterio de Enigma, el jugador de LaLiga oculto para la Kings League

jugador enigma primera kings league
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Este 6 de enero es un día especial, y es que los Reyes Magos también han llegado a la Kings League con el bombazo del nuevo fichaje para el equipo de los hermanos Buyer, XBUYER TEAM, que ya contaba con el ex del Sporting, Carlos Castro, como jugador Nº12.

No había nada previsto para la tarde de hoy, protagonizada por el Ibainéfico 2023, hasta que a última hora de la tarde, el propio Gerard Piqué anunciaba que estaríamos a punto de ver algo histórico tanto para la competición como para Twitch.

Era necesario también calmar los ánimos por la absurda polémica alrededor del buenazo de Adri Contreras. Y también un par de cambios en la normativa como un ligero cambio en los saques de centro, que ahora deberán ser hacia atrás para evitar lesiones y choques fuertes al llegar ambos corriendo desde la línea de fondo, como en el Waterpolo.

También cambios en cuanto a las tarjetas especiales, las Armas Secretas que irán siendo actualizadas a medida que la comunidad y la organización lo crea conveniente. Y ha sido añadido un minuto más en el gol doble, pues un minuto se quedaba muy corto y cuando se usó en la Jornada 1 no sirvió para nada.

El gran fichaje de Enigma, el jugador de Primera División que mantendrá oculta su identidad

Pero lo importante era la bomba de la segunda jornada que continúa completando unas plantillas de locura. ¿Sería Ricardinho, el mejor jugador de la historia del fútbol sala que twitteó que se sumaba a jugar a la Kings League?  Pero no, ese misterio se mantiene, mientras que la mitad de presidentes sigue intentando ficharle en mitad de este hype.

La sorpresa era un bombazo preparado por el equipo de los Xbuyer, y es nada menos que Enigma, un jugador en activo de un equipo de Primera División de LaLiga Santander. Tiene menos de 30 años y tatuajes. ¿Cómo ocultará su identidad? Jugando con máscara de lucha libre y con todo el cuerpo tapado. Esquivando así problemas con su club y su representante.

Ni sus compañeros sabrán quién es, y mucho menos el resto de integrantes de la Kings League o presidentes. Solo los altos cargos de la organización como Gerard Piqué, que daría luz verde a esta locura.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar