En palabras de Javier Tebas, la Kings League es un circo. Y puede que lo sea, pero uno del que presidentes, equipos, jugadores y espectadores estamos orgullosos. Todo un gran invento que lo está reventando los domingos por la tarde, pese a la 'rivalidad directa' con LaLiga.
Llevamos solo dos jornadas, y la última fue una locura con Enigma 69 y su identidad no tan secreta. Algo que dejó casi a un margen todo lo que tenía que ver con lo deportivo y los resultados, pese a lo mucho que también disfrutamos con una jornada espectacular y que terminó, por fin, con la primera de las tandas de penaltis.
El Ultimate Móstoles de DjMaRiiO, el 1K de Iker Casillas y el Saiyans de Grefg se mantienen líderes invictos por el momento. También se encuentra en esa posición el Kunisports del Kun Agüero, del que ya suena un runrún bastante fuerte de cara a esta próxima jornada 3.
Bienvenidos al circo de la @KingsLeague! 🎭 La bomba que se viene el próximo domingo es una cosa de locos. Tic tac, tic tac. 💣
— Gerard Piqué (@3gerardpique) January 9, 2023
El propio Gerard Piqué anunciaba otra bomba para este domingo, una de verdad, lo cual encaja con los planes de un Agüero que ya ha ido soltando alguna que otra bomba. Pues dado su repercusión y enorme agenda de futbolistas de primer nivel, podemos llegar a ver cosas muy locas en esta Kings League.
Cuando se supo la participación de Saviola, ya sonó muy fuerte la posibilidad de que Andrés Iniesta jugase alguna jornada. Y no es nada descabellado en ese sentido, pues la J1 League no comienza hasta el 17 de febrero, o más concretamente el día 18 en el caso de Iniesta, día que se enfrenta contra Avispa Fukuoka.
El de Fuentealbilla ya se encuentra comenzando la pre-temporada, y un viaje tan largo sí que suena más inverosímil. Pero nada es imposible. Lejos de la otra opción que resuena en la comunidad (más como rumor que otra cosa) de la posibilidad de contar con Gareth Bale, ahora que ha anunciado su retirada. El viernes por la noche saldremos de dudas.