El circo de la Kings League continúa de bombazo en bombazo, pero nada comparado con lo que se espera para las próximas semanas, prometiéndonos el fichaje de un jugador TOP 10 del mundo, y todo un histórico en nuestro país.
Todo comenzó en la previa de la jornada 5 de competición, en la que Ibai avisó de un fichaje que lo cambiaría todo. Un jugador cuya llegada causaría tal sensación, que hasta sería conveniente avisar a los cuerpos de seguridad desde su mismísima llegada al aeropuerto. Hasta en un pasado stream con Gerard Romero, hubo llamada a Ada Colau para avisar de tal momento.
Un fichaje que se esperaba para esta misma semana, pero que finalmente se retrasa para la jornada del domingo 26 de febrero. Que ya es considerado por muchos otras de las pistas a seguir en base a los calendarios de uno y otro. Sumado a lo que ya se había ido comentando, de ser un posible campeón del mundo (o no), y quizá ser extranjero, pues el propio Piqué habló que se le reconocería por su acento, y que están preparando una franquicia en el país donde juega o reside actualmente.
Cada pista puede ser tomada en serio, pero también podría ser un troleo. Pero con todo ello el nombre que más suena es el de Ronaldinho, quien precisamente anoche estuvo en Barcelona. Hicieron hincapié en que debe marcharse, pero que volverá en un par de semanas, coincidiendo con que no pueda jugar el próximo domingo 12, pero sí el 26. Y en el proceso del fichaje, el propio Piqué habló con él para acelerar las conversaciones. Aunque son muchos más los nombres:
A causa del retraso que le va a impedir jugar hasta ese día, tenemos semanas de hype e investigaciones. Pero no habrá máscaras ni misterios, todo se sabrá un par de días antes de esa jornada de la Kings League que ya todos esperan con fervor.