Llega el momento de la Kings League que todos esperaban, el momento de enfrentarse a la última jornada de fase regular. El día clave para que los equipos terminen de sellar sus destinos y saber si podrán pelear en playoffs por llegar a la final Four del Camp Nou o empezar a pensar en la próxima temporada.
Y es que la cosa ha cambiado y mucho tras una jornada 10 de locura e infarto, en la que todos los favoritos perdieron, dando alas a todos los de abajo. Haciendo que esta undécima y última jornada de la Kings League sea todo un sinsentido en el que puede ocurrir literalmente de todo.
Muy poco está decidido ya, salvo la clasificación de Saiyans y Ultima Móstoles, o la eliminación de Jijantes. Se puede dar por sentada también la clasificación de Porcinos, Troncos, Kunisports o El Barrio, así como la eliminación del Rayo de Barcelona, pero virtualmente puede darse un rarísimo caso de combinaciones de resultados que le den la vuelta a esta tortilla.
El partidazo de la jornada será el que cierren PIO contra Aniquiladores, ya que el destino ha querido que ambos, que se encuentran en el alambre fuera de las ocho plazas de playoffs, se enfrenten en un duelo decisivo, y tratar de aprovechar un posible pinchazo de los Buyer contra Saiyans, o de 1K contra Móstoles. Justamente los rivales ya clasificados, y que lucharán por el honor de terminar la Kings League con victoria.
📊 Las probabilidades de cada equipo de pasar a playoff según lo que suceda en la Jornada 10.#KingsLeagueJ10 #InfoJobs pic.twitter.com/LjV5mtaLgb
— Kings League InfoJobs (@KingsLeague) March 12, 2023