Esta es una semana intensa para la Kings League, pues en unos días toca conocer al primer ganador de la historia de esta competición. Pero antes hay que vivir otras muchas cosas que comenzaron con la jornada 11 de infarto de la fase regular.
En la última jornada, 1K y PIO se sumaron a Rayo de Barcelona y Jijantes como equipos eliminados, y ya miran hacia el segundo split de la competición que arrancará en mayo, tras el intenso mes del mercado de fichajes. Mientras que los primeros ocho clasificados tienen el privilegio de disputar los playoffs en los que seguir peleando por campeonar.
Pero no será sencillo. Hay equipos que han perdido la forma que quieren volver a dominar, y otros que vienen en racha que deben seguir demostrando su fuerza de las últimas jornadas, y aquellos conjuntos irregulares deben dejar atrás los errores que les han llevado a sufrir para estar en estas finales. Porque solo cuatro lucharán en la Final Four del Camp Nou.
Así queda el bracket para el playoff.
👋 ¡Nos vemos el viernes, gente!#KingsLeagueJ11 #InfoJobs pic.twitter.com/53hOvfPOJC
— Kings League InfoJobs (@KingsLeague) March 19, 2023
Como ya conocíamos antes de finalizar esa undécima y última jornada, cada victoria era clave para obtener un mejor seeding. Ya que los que más alto estén en la clasificación liguera, se enfrentarán al que ocupa la posición más baja de la misma. Lo que nos deja con cuatro enfrentamientos de primer nivel, destacando el ya denominado clásico entre Porcinos y Aniquiladores. En una jornada que comenzará a las 17:00h. CET (horario peninsular español) de este viernes 24 de marzo.
Tras la locura del viernes, tocará descansar el sábado, pero solo para los jugadores y cuerpos técnicos, ya que el sábado 25 de marzo habrá rueda de prensa de los presidentes clasificados a la Final Four. Preparando el terreno para ese domingo 26 no apto para cardiacos.