La variedad de las previas de la Kings League cruzan el Sálvame con la actualidad para encontrar momentazos como el de DjMaRiiO con Gerard Piqué, una oda al humor donde el culé confiesa no haber pisado un gimnasio en su vida como futbolista...y además es capaz de incluir a Ronaldinho en la ecuación durante su etapa en el Barcelona.
Piqué es tendencia cada semana en el chup chup de la Kings League, un momento del libertad donde el exfutbolista accede a pisar todos los charcos sea cual sea su procedencia, y en este caso no le pesa confesar que lleva seis meses sin hacer nada de deporte desde su retirada. El drama va a más al acompañar esas palabras con un tono jocoso en relación a los gimnasios, y ahí se abre la veda.
Todo empieza en la cabeza de DjMaRiiO en la previa de la jornada 2. El streamer y presidente de Ultimate Móstoles cuestiona a Piqué sobre la posibilidad de vestir de corto para jugar en la Kings League mediante una carta exclusiva que ya se utilizó en el primer split, a lo que el presidente responde de manera indirecta: "Hace seis meses que no hago deporte, desde que me retiré".
Poco después le aprieta DjMaRiiO sobre los gimnasios y es en ese momento cuando se explaya: "no he ido en la vida. El gimnasio ha sido un dilema toda mi carrera, además nos pusieron un gimnasio que para entrar en el vestuario tenías que pasar por el gimnasio. Era como un mensaje de 'toca una máquina'".
No hace falta ser un lince para ser consciente de que la magia de Ronaldinho no salía de hacer pesas, pero por si a alguien se le escapaba el propio Piqué suma en tono de broma al astro brasileño a la lista de jugadores que nunca se acercaban al gimnasio: "Desde Ronaldinho que lo utilizó mucho, sesiones de gimnasio".