La Kings League ha vuelto a montar un show en su último 'After Kings'. En una noche en la que se iban a analizar los resultados, finalmente el Maestro Joao y Gerard Romero fueron los protagonistas. Además de DjMariio, aunque de manera inesperada.
Tanto Jijantes, como Jijantas, no están pasando por un buen momento. Los equipos de Gerard Romero tienen una malísima suerte en el campo y por ello Piqué decidió llamar a un brujo para limpiar el aura del periodista deportivo.
La competición no dudó en llamar al Maestro Joao, que ha estado presente tantas veces en Mediaset, para realizar una limpia a Gerard Romero. Pero antes de comenzar con el ritual, el futurólogo le desveló una cosa.
"He visto cosas aquí... No sé cómo va esto, no tengo ni idea. Pero te he visto sentado y estas muy caído, pudiendo estar muy levantado. Esto es porque produces mucha envidia. ¿No te lo crees? La gente te admira, te quiere, es más la gente de cerca", comenzó comentando el Maestro Joao sobre la situación de Gerard Romero.
"Aquí he notado algo raro. Había alguien que yo había visto que yo creo que tiene un poco de envidia", siguió un Maestro Joao que, pese a no tener ni idea de lo que es la Kings League, pudo comprobar que había una brujería hacia el periodista.
"¿Joao perdona quien? ¿Puedes decir la apariencia? ¿Chico y chica?", comenzaron a preguntar Ibai Llanos y Gerard Piqué. "Sí, pero yo creo que es más el muchacho", aseguró el mago.
Todo hace indicar que el Maestro Joao se refería a DjMariio y su novia, aunque en particular al de Móstoles. El creador de contenido no se lo podía creer e intentó excusarse diciendo que 'iba con Jijantes esta semana'.