El ritual del Maestro Joao para acabar con la mala suerte de Jijantes en la Kings League: "¿Me has limpiado bien el huevo?"
Lo de la Kings League empieza a ser magnífico. En una semana en la que Gerard Romero, presidente de Jijantes y Jijantas, ha vuelto a perder los dos partidos, Gerard Piqué y compañía han decidido que lo mejor era limpiarle la mala suerte con el Maestro Joao.
Era algo de lo que se llevaba hablando toda la semana. La mala suerte persigue a Jijantes. Tan sólo una victoria en dos splits que le convierten en el peor equipo de la Kings League y Queens League.
Y había que hacer algo. Inmerso en una semana complicada después del despido de su entrenador y de Paula Gonu, que comparó su situación con la de Napoleón, Gerard Romero se ponía en manos del Maestro Joao.
El ritual del Maestro Joao en la Kings League
Como si de 'Sálvame' se tratara, el 'After Kings' de esta semana sirvió para hacer un ritual de brujería con el periodista deportivo. El Maestro Joao comenzó a hacerle una limpia de espíritu mientras Ibai Llanos, DjMariio, The Grefg y compañía sólo podían decir "Amén".
"Dios nación, Dios murió y Dios resucitó", comentaba en alto el brujo mientras limpiaba la mala suerte de Gerard Romero. Y no fue el único ritual que hicieron. El Maestro Joao también utilizó un huevo para limpiar el aura de un Romero que se encontraba exhausto tras la celebración de la liga por el Barcelona.
Amén x3.
Buenas noches. Bona nit @gerardromero pic.twitter.com/SzWJWtIqqi
— Kings League InfoJobs (@KingsLeague) May 15, 2023
Unas manchas negras en el huevo de Gerard Romero
"¿Me has limpiado bien el huevo?", bromeaba el periodista deportivo antes de ver acabar el ritual del Maestro Joao. El propio brujo se sorprendía al ver una mancha negra en el vaso dónde se encontraba el huevo y avisó a Gerard Romero. "Te han hecho un trabajo de brujería, esto son lavas astrales. Tienes que protegerte", explicó el futurólogo sobre la mancha.
Estas manchas negras en el huevo son 'larvas astrales que recogen lo negativo de la persona'. Tras el ritual, el Maestro Joao le aseguró que ganaría mínimo 'uno de los dos partidos del fin de semana'.