El after de la Kings League tras esta jornada 4 tendría un único protagonista. Poco importaba lo deportivo, pese a vivir ayer una tarde repleta de golazos como los de Boada, Edgar Álvaro o Diawara. Pues todavía sonaba desde el Chup Chup del viernes el Enigma del Jugador 14, la nueva estrella para esta Kings League.
El último crack en llegar a la liga fue nada menos que Djibril Cissé, cuya intención es quedarse toda la temporada si le es posible. Pero ahora era el momento de crear espectáculo en torno al bombazo que supone la llegada de Andrea Pirlo.
Se hizo de rogar en este After Kings de la jornada 4, pero también había que hablar de sanciones y polémicas durante la jornada. Pero finalmente llegó la deseada subasta tras el juego de pistas entre 50 opciones repletas de leyendas, aprovechando los presupuestos de los equipos, para que entre todos peleasen por llevarse a al legendario jugador italiano.
Comenzando por un millón, las cifras no tardaron en subir y mucho. Por encima de los 6 millones que normalmente cuesta el fichaje de un Jugador Nº13. E incluso duplicando esas cifras, que algunos clubes quizá ya no pueden asumir si no quieren hipotecar el resto de la temporada. Alcanzando nada menos que el coste de 18 millones.
Por desgracia para los espectadores, Pirlo solo jugará en esta próxima jornada 5. Y por supuesto será protagonista en el partidazo de Cuatro, y si es necesario cambiar horarios, se hará. ¿En qué equipo? Pues aunque fue PIO el que llegó a esos 18 millones de coste, al ganar el juego, Gerard Romero tenía el derecho de igualar la oferta.
Minutos de tensión, pero finalmente Gerard Romero, tras debatirlo mucho, decidió hacer Jijante a Andrea Pirlo en el partido que precisamente se enfrentará al PIO FC de Rivers este próximo domingo 4 de junio.