Es Noticia

Jordi Alba confiesa su único requisito para jugar en la Kings League

Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Jordi Alba a Osasuna (Foto: FCB).
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El futuro de una de las estrellas de LaLiga como Jordi Alba está en el aire tras su despedida del Barça pero el vínculo con Gerard Piqué abre una última posibilidad para un último baile en la Kings League, una opción desvelada por los hermanos Buyer tras una conversación privada con el lateral izquierdo para pasarse al fútbol 7.

La atracción de la Kings League para jugadores profesionales y estrellas pasadas del mundo del fútbol dejan una lista jugosa con Ronaldinho, Chicharito, Casillas, Agüero y ahora Andrea Pirlo, pero ese pack puede ser aún mayor si alguno de los jugadores del Barça da el paso tras dejar el club blaugrana.

Jordi Alba es uno de los jugadores más repetidos en la comunidad como una posibilidad real para jugar en alguno de los partidos del split actual, sobre todo si lo hace antes de firmar por otro equipo, una quimera con opciones reales gracias a el último secreto de Javi Buyer.

El presidente de xBuyer Team ha hablado con el internacional español para saber sus preferencias de cara a la Kings League, y la respuesta sólo guarda un requisito: "Hay que ponerse serios. Yo he escrito a Jordi Alba y he tenido una respuesta formal y seria, dice que si juega en la Kings League es con su hermano".

David Alba, hermano de Jordi, es uno de los jugadores de la competición de Gerard Piqué y de ahí la posibilidad de tener a los dos en un terreno de juego a corto plazo. El hermanísimo jugó con el equipo de Grefg en el primer split pero ahora está en los Aniquiladores del colombiano Juan Guarnizo.

De levantar el castillo de naipes, Juan Guarnizo debería llegar a Jordi Alba para hacerle ver que su fichaje para un jugador 13 puntual sería una auténtica locura tanto por la repercusión como por la posibilidad de tener a un jugador todavía en activo en la Kings League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar