Santi Cazorla considera su futuro y se deja querer por la Kings League
El futuro de Santi Cazorla en el fútbol profesional está en el aire a expensas de la situación física del jugador después de una gran temporada en Catar, pero las molestias le llevan a dejarlo todo en el aire de cara a las próximas semanas. Entre tantos rumores como el de su posible vuelta al Oviedo, la ola de la Kings League se asoma como una ilusión familiar, y el asturiano no lo descarta a medio plazo.
Cazorla sigue dejando destellos de buen fútbol en el Al-Sadd como uno de los referentes del fútbol total de la mejor España de la historia, aunque su mejor nivel parece apagarse poco a poco lejos de la élite. En España desde hace unas semanas, el centrocampista sigue en activo y todavía no conoce su futuro, pero sabe que antes o después pasará por la competición de Piqué para cumplir la ilusión de su hijo.
En una entrevista con Gerard Romero, presidente de Jijantes, Santi explicó cómo se vive la competición de fútbol 7 en casa: "Mi hijo me está pregunta si algún día voy a jugar, que lo tenéis enfermo detrás vuestro. Me dice que por qué no juego ya. Le digo que todo llegará, todo se podrá ver".
Gerard Romero confirma que hay presidentes detrás de él, y mientras tanto el asturiano le responde con elogios para Gerard Piqué: "Geri todo lo que toca lo hace un show. Yo he podido ver algo, pero por mediación de mi hijo, que lo tengo 24 horas pendiente de todo lo que hacéis. Cada día todo el mundo se está enganchando más".
La posible retirada de Santi Cazorla
La opción de llegar a la Kings League o de continuar en el fútbol profesional depende de cómo se vea Cazorla en las próximas semanas, todo debido a sus problemas físicos de los últimos meses: "Ahora estoy centrado en recuperarme de la lesión, llevo los últimos meses con bastantes dolor, jugando con molestias con el pubis. Ahora estoy en España tratándome con el fisio personal".
Una vez defina su estado, Santi aclara que buscará en el mercado si tiene opciones de jugar siempre que su cuerpo se lo permita, porque queda libre en sólo unos días: "acabo contrato el 30 de junio y quiero ver las opciones que tengo pero sobre todo lo que quiero es estar bien, porque si no es una tontería pensar en el futuro".