El partidazo de la jornada 7 de la Kings League empezó con intriga, pues aunque él mismo lo negaba y el equipo anunciaba a Ricardo de titular, 1K saltaba al césped con Iker Casillas bajo palos para medirse al Kun Agüero y su Kunisports. Un apasionante enfrentamiento antes de la locura del cambio de fechas en la liga para futuras jornadas.
Junto con Shevchenko, los tres eran el reclamo principal de esta jornada. Pero solo dos de ellos se medirían en el partidazo. Todo un duelo que recuerda a muchos de antaño, pues se han enfrentado hasta en 13 ocasiones con el de hoy. Un partido con un claro vencedor, no solo en el resultado final, que también, si no en el cara a cara. Con un hattrick del astro argentino ante su rival.
No es un hattrick convencional tampoco. Pues se trata nada menos que del hattrick más rápido de la historia de la Kings League, firmándose en 16 minutos.
El primero de ellos era tempranero. Una falta en la frontal en el 4' de partido que el propio Kun recibía sobre sí mismo. Lanzamiento fuerte y que pasaba a través de la barrera para el enfado de Casillas.
El segundo llegaba en el 14' con una gran jugada personal. Reverso demencial para marcharse de su par y tiro lejano que volvía a batir a Iker. No tardaron en activar el arma del penalti presidente, en el que el Kun fusiló a Casillas por tercera ocasión en el partido. Poniendo el 1-3, ya que el propio Casillas anotaba minutos antes a Víctor Cócera con su penalti presidente.
Master class del Kun Agüero que vuelve a ser decisivo para Kunisports, lo que le valió volver a llevarse el MVP. Cinco goles en dos partidos, y cinco valiosos puntos para que el equipo respire en media tabla. Aunque sin confiarse.