La última locura de Piqué: los presidentes de la Kings League llegarán al Cívitas Metropolitano en tanque
La Kings League no deja de innovar. Si hace unas semanas volvían con la incorporación de Shevchenko como jugador 14, ahora han avanzado varias novedades que se darán en la final four que se disputará en el Cívitas Metropolitano. Y en ella aparece un tanque.
Una fiesta del fútbol en Madrid que se disputará el próximo 29 de julio en el estadio del Atlético y que tendrá la final four de la Queens League y de la Kings League.
Los presidentes de la Kings League llegarán en tanque al Metropolitano
Y precisamente, en el 'chup chup' de este jueves, el CEO de la competición comenzó a desvelar varias novedades que habrá. Pero sin duda, una destacó por encima de todo.
Elegía el número 3 la mexicana Rivers, presidenta de 'Pío', y saltaba la bomba. "Mi número, seguro que va a ser una bomba", comentaba Gerard Piqué justo antes de mostrarse lo que había.
💣 ES OFICIAL 💣
Varios presidentes entrarán al Cívitas Metropolitano en tanque.#ChupChupKings8 #InfoJobs pic.twitter.com/9E4Q7UXoxH
— Kings League InfoJobs (@KingsLeague) June 22, 2023
Y en ese momento aparecía un tanque en la pantalla de la Kings League. Algo que sorprendió a todos los presidentes presentes en el plató, que alucinaron con la nueva locura de Piqué para este segundo split de la Kings League.
"Gran parte de los presidentes que estáis aquí, vais a llegar al Metropolitano, hasta el césped, en tanque. No es broma esto", comentaba Oriol Querol, CEO de la Kings League Infojobs. Y todos alucinaron con ello.
Las estrellas defraudan en la liga
Si ya en el primer split pasaron muchas estrellas por la competición, en este segundo la cosa se ha multiplicado. Eso sí, no parece que les esté yendo muy bien. Ronaldinho, Enigma 69, Chicharito... muchos fueron los que llegaron y ninguno dio el nivel.
Tras ellos, Pirlo o Shevchenko son otros de los que han disputado algún partido en este segundo split. Incluso Ibai Llanos informó este jueves que Diego Capel sería su jugador 12. Otras estrellas que llegan a una liga en la que tienen que dar el máximo para poder triunfar.