Es Noticia

El mosqueo de Adri Contreras, se borra en pleno directo de la Kings League

Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

El circo de la Kings League pasa de los dardos a Paula Gonu meses después a los enfados de Adri Contreras, dos polos opuestos con una salida por la puerta de atrás. El presidente de El Barrio, mosqueado por la sanción a una de sus jugadoras en la Queens League, no dudó en desconectar y dejar el programa al segundo.

El giro de guión del personaje de Adri Contreras en la segunda temporada de la Kings League en Netflix ya es una realidad con su último cabreo. El tiktoker, encendido ante Muñiz Fernández por la sanción de un partido para su jugadora, ni siquiera reaccionó más allá de un "es broma" multiplicado, y ahí empezó todo.

Contreras no volvió a mirar a cámara, empezó el viaje del héroe y abandonó el directo automáticamente después de cerrar todas las pestañas necesarias. Eso sí, por curioso que parezca el directo en su canal siguió activo a pesar de su ausencia presencial, una ironía.

Ibai Llanos amplió la interpretación de Adri Contreras hablando de las actitudes del presidente de El Barrio para acompañarlo en su decisión: "Dejemos a Adri que sea un poco chulesco también". Y es que en la Kings League todo el mundo tiene su perfil, pero lo cierto es que el del tiktoker varía más que cualquier otro.

Como flamante campeón, El Barrio y su presidente siempre están en el punto de mira por lo que la presión por volver a estar en lo más alto genera aún más expectativas. De momento tiene quinto al equipo en la Kings League y cuarto en la Queens League, por lo que está llamado a luchar para ganar ambas competiciones.

En las últimas semanas el propio Adri Contreras confirmó que su lucha contra los hermanos Buyer estaba pactada para generar espectáculo alrededor de los muñecos, por lo que no sería raro que esto también estuviese preparado. Ese extra de bromas y tensión es una constante en la Kings League, y hoy ha vuelto a suceder en el After Kings.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar