Lo que vamos a vivir este domingo en la Kings League no va a tener sentido, y es está absolutamente todo en juego: desde el liderato al último billete de playoffs, pasando por la también ansiada cuarta plaza. Por lo que cada partido será decisivo para casi la totalidad de los 12 equipos.
Y en el partidazo que veremos en Cuatro y Mitele tenemos nada menos que un Aniquiladores contra Troncos. Donde los de Juan Guarnizo podrían estar jugándose ser líderes, y los de Perxitaa se juegan la vida para meterse en playoffs. Al igual que unos Saiyans muy crecidos tras el ritual del Maestro Joao a Grefg y que significó la clasificación de Las Saiyans a playoffs de la Queens League.
Ese liderato significa el acceso directo a la Final Four, más atractivo que nunca ahora que están las semifinales unificadas para disputarse todas ellas en el Cívitas Metropolitano. Pues pese al calor de tener que empezar antes toda la fiesta, el 95% de jugadores y jugadoras no querían separar las semis en dos días para, quizá, jugar solo 20 minutos en un escenario como ese.
Sin la opción de unificar horarios por motivos evidentes, está el riesgo de que cada partido le reste emoción al siguiente... o todo lo contrario. Una victoria del Rayo a Porcnos, que se juega esa cuarta plaza, hará que el partidazo de la jornada 11 de la Kings League sea toda una locura de infarto entre dos equipos que se juegan la temporada en este último partido de liga.