La lucha definitiva por los puestos de playoffs en la Kings League deja una jornada 11 a la altura del máximo nivel, aunque el reflejo no es total en la compra de cartas. En la previa no todos los equipos gastan su arsenal económico, y tanto Troncos como Saiyans guardan millones mientras le rezan al Maestro Joao.
Jijantes guarda millones y no compra ningún tipo de carta para la última jornada debido a que ya está clasificado. Los de Gerard Romero guardan a Tom Diawara para darle descanso después de que el chaval lleve un año sin parar de jugar al fútbol. Los Buyer van con todo, penalto shootout incluido, para mantener puesto en el top 4 y así ahorrarse los octavos de final.
El duelo de los equipos de Móstoles sólo tiene en tensión a DjMaRiiO para salvarse de la quema. Con Agi Dambelley como gran baza, necesita ganar para mantener puesto de playoffs. Por su parte los de Iker Casillas no gastan nada, y dejan fuera a Torrejón para darle descanso.
El choque entre Ibai Llanos y Spursito es total. Después de los rumores y memes de un posible empate pactado, ambos equipos ponen toda la carne en el asador con penaltis en ambos bandos. Uno busca el liderato y el otro entrar en playoffs desde la zona baja. Pablo Hernández, ex de Valencia y Getafe entre otros, estará en el Rayo de Barcelona como jugador 13.
Es el partido de las compras más extrañas de toda la competición. Los del Kun Agüero compran a Zabaleta a pesar de que no optan al top 4, pero intentarán tener la ventaja de los 5 minutos en octavos de final. Por su parte El Barrio no arriesga, mantiene a sus dos defensas estrella, y luchará por el tercer o cuarto puesto.
Aniquiladores desiste de la lucha por el título y guarda los millones para los playoffs, además de tener lesionado a Fran Hernández. Por su parte Los Troncos guardan algún millón a pesar de jugarse la vida para estar entre los 10 primeros. Y siguen haciendo pruebas en el jugador 13, ahora con Jan Coca.
El ritual del Maestro Joao le funcionó a Grefg con las chicas, y el milagro puede ser aún mayor en la Kings League. Aún así lo tendrá difícil no sólo por la complejidad de las cuentas, sino porque PIO FC lucha por el top 4 con un penalti entre manos. Grefg por su parte guarda millones con un riesgo descomunal, y no compra carta.