Llegó el momento decisivo de la Kings League. Aquel que decidirá qué otros tres clubes, además de Porcinos FC, estarán en la Final Four. Y para ello hay que pasar por los tres partidazos de cuartos de final, sirviendo el Chup Chup y After de este lunes para resolver dudas, como las del el susto de David López, jugador de Saiyans, ingresado por una piedra en el riñón.
Tres partidos donde hay un elemento que será decisivo, dando una enorme ventaja para xBuyer y Aniquiladores, aunque deberán demostrarla sobre el verde. Un presupuesto mucho mayor y que le permite contar con más recursos que sus rivales en estos cuartos de final de la Kings League.
Esa superioridad de los Buyer se ve muy reflejada en la carta comprada. Todo un penalti a favor que podría ser decisivo. Tras ello, les restan 22 y 6 millones respectivamente. Por lo que Saiyans solo tendría para contar con Víctor Oribe en uno de los dos partidos de Final Four, mientras que los Buyer pueden tener dos penaltis más a cambio de su jugador 13.
Un partido económicamente mucho más igualado, y donde ambos solo compran una sanción de 2 minutos. Jijantes se queda así con solo 3 millones, por lo que Tom Diawara se perdería las semis y gran final. Mientras que a Adri Contreras le sobran 12 millones si repite cita en la Final Four.
Los de Casillas ni siquiera compran carta para este partido, reservándose sus 12 millones para Torrejón en unas supuestas semis y final. La baja de Fran Hernández mueve el esquema de Aniquiladores, que con sus 32 millones restantes tienen para contar con Jugador 13 y penaltis en las semis y gran final.