El impulso de la Kings League a la creación de contenido en Twitch tiene a Edgar Álvaro como uno de los grandes representantes de ambos mundos, pero el punta quiere más. Con el contacto de Ibai Llanos desde sus primeros directos, el de nuevo jugador de Troncos tiene en el punto de mira pelear en La Velada del año.
El ring de La Velada del año es una de las aspiraciones más ambiciosas en el mundo de los streamers, y el espacio de la Kings League toma posiciones. Con un frente común liderado por Edgar Álvaro, Roger Carbó y Polotelli, los jugadores han crecido paralelamente en el césped y en Twitch, y eso va a más con el tiempo.
Grefg pide una millonada por estar en La Velada del año 4, Xokas rechaza casi al 100% su presencia...pero por detrás hay una lista de deseos gigantesca. El último en elevar la voz es precisamente Edgar Álvaro, encantado con la posibilidad de pelear en el famoso evento de Ibai. "Me encantaría, ya no alguien del universo Kings League. Siempre lo he dicho en mis directos".
Esto lo cuenta en el directo de Valentín San Juan, donde explica que en su momento incluso pensó en colocarse como sustituto de ViruZz. En sus directos incluso hablaba de una posible pelea con Shelao a sabiendas de que "me va a matar", pero él estaba encantado sólo con la idea montada en su cabeza.
Edgar confiesa que "viviría por y para ello. Por la manera que tengo de ser, me gusta el boxeo, me molaría", por lo que aparece como un posible candidato. Lo lógico sería verlo contra otro creador de contenido similar o incluso con un jugador de la Kings League, pero a día de hoy todo son elucubraciones.
Aún así eso choca frontalmente con declaraciones del propio delantero en la entrevista con Valentín San Juan donde admite que no está hecho para entrenar. En ese momento habla de la Kings League y de su preferencia a jugar partidos antes que a prepararse físicamente para la competición, pero el boxeo es algo totalmente diferente.
Ibai ya intentó poner en pie un combate entre Grefg y DjMaRiiO pero la misión fue imposible, por lo que no sería raro imaginar un primer combate de cinco entre referentes de la Kings League.