Es Noticia

Nico Pareja: "Las cartas desvirtúan la competición"

Nico Pareja y Temo, en contra de las cartas compradas en la Kings League
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Las cartas de la Kings League es para muchos el aderezo perfecto para los partidos. Una lista de armas secretas con las que poder dar un giro de 180º a un encuentro, o partir con ventaja desde el inicio, como es el caso de la figura del Jugador Nº13, que tanta incertidumbre ha creado en este mercato.

El ir perdiendo y de repente contar con un penalti a favor, o fichar a otra estrella para tu equipo sin prescindir de tu 12 habitual, para el espectador es ideal. Y tras su implementación, forman parte clave de la gestión de los partidos, antes y durante los mismos. Sin embargo muchos de sus protagonistas no están de acuerdo con su existencia.

O no al menos con aquellas que son compradas. Porque el factor aleatorio de la carta obtenida antes del partido, al final le da ese plus de gestión, y sin saber si tu rival tiene un robo, a veces las cartas ni se usan. Pero la compra de cartas es algo que podría llegar a cambiar muy pronto en la Kings League. Aunque ya estén anunciadas para las inminentes Kings Cup y Queens Cup.

"Desvirtúa un poco la competición". Ha sido el propio Nico Pareja, ahora jugador de Kunisports, campeón y subcampeón de sendos splits con El Barrio, el que recientemente en un stream con Temo, volvió a hablar de su rechazo hacia estas compras. Algo secundado por el jugador hispano georgiano.

"Con las cartas que sacan los entrenadores, al final eso es suerte. Pero el tema de poder comprar cartas... es verdad que hay más goles y espectáculo, pero para el jugador es más complicado", comentaba el argentino. Que si bien le daba importancia a esa gestión económica durante la temporada, y que también es de alabar, en lo referente a las sensaciones dentro del césped, no está para nada convencido con la idea implementada en el 2º split tras el mercato.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar