Todavía queda bastante tela por cortar en la Kings League, que a falta de una semana no tiene cerrado su mercado de fichajes. Aunque son días en los que los protagonistas deben ser otros, como son los más pequeños, con el inicio de la Prince Cup.
Pero de fondo siempre hay tiempo para algo de salseo, e Ibai es un especialista en crear hype. Pese a estar en la delicada situación de elegir último en el 2º draft. Y días como el de ayer, en el draft de la Prince Cup, lo aprovechó para hacer previa desde el Cupra Arena y hablar de su gran fichaje frustrado, Roger Carbó, con quien negoció en pleno directo.
El astro de xBuyer Team, si buena fue su primera temporada en Saiyans, mejor ha sido esta segunda, logrando el título de campeones, el de Pichichi y siendo el indiscutible MVP de las finales. Un jugador que, pese a que parece querer quedarse, ni mucho menos le cierra la puerta a Ibai: "Siempre he querido jugar en Porcinos, desde el inicio del draft. Cuando me llegó la oferta entre splits, de lo que querían hacer, les dije que estaban locos. Cambiarme a mí por un pick 1. Están locos. Pero yo ahora mismo, tal y como estoy, quiero quedarme en xBuyer Team. Voy a mirar por mi futuro. Si por lo que sea Ibai me ofrece algo guapo, pues no descarto".
En el directo de anoche, Ibai volvió a confesar que sentía predilección por Carbó. Pero si le gusta a él, más le gusta al entrenador de Porcinos, Juvenal. Hasta el punto en que Ibai le hizo hasta 4 ofertas a Saiyans, la última de ellas toda una locura, admitiendo que le ofreció rondas de este 2º draft del 4 de septiembre, que también rechazó Grefg. No así el loco intercambio de los xBuyer con Joan Poch.
En ese mismo directo, no dudó en llamar a Roger Carbó en directo, quien ya insinuaba que todo es posible. "Siempre he dicho en los directos que me encantaría ganar una segunda copa consecutiva con el xBuyer Team. Pero todo se puede hablar. Todo se puede negociar".