Parecía que todo estaba ya cerrado en la Kings League con respecto a la inminente Kings Cup de este fin de semana. Pero en una competición como esta, las sorpresas no cesan, con el anuncio de hace unos minutos de Valentí Sanjuan como nuevo miembro de Porcinos.
El streamer se quedó a las puertas del draft, como jugador reserva, y tras todo ello se une así al equipo de Ibai Llanos. Pero con el draft de jugadores ya seleccionados, no formará parte de la plantilla. Si no que estará en el rol de staff y jugador sin ficha. Donde ayudará en diferentes parcelas, enfocado principalmente en la preparación física.
De hecho, Valentí Sanjuan ha dado la noticia desde la casa de Porcinos, ya que el equipo de KOI no volvería a la famosa casa hasta noviembre, e Ibai aprovechará para que Porcinos haga piña y puedan entrenar juntos, viviendo bajo el mismo techo.
Unos entrenamientos donde también participará el 'jabalí' de cara a terminar de ponerse en forma, admitiendo que le faltan unos 6 kilos por perder. Pues aunque su estado físico es incuestionable, reconocido por sus Iron Man y retos de largas distancias, admite que no es lo mismo hacerse casi 200km en bici, que el fondo necesario para los sprints en cortos espacios de espacio y tiempo que requiere el fútbol.
Un deporte que para nada le es desconocido, pues otro de sus objetivos es recuperar sensaciones con el balón, llegando antaño a jugar en 3ª división, hasta que diversas lesiones le apartaron de los terrenos de juego.
En la casa de Porcinos ayudará a los jugadores, siendo el 'Pepito Grillo' particular tanto para ellos como para el propio Ibai y su staff técnico, con Juvenal al frente. Poniendo por delante los intereses del equipo, a los suyos propios como jugador. Aunque, por supuesto, la gran meta a medio plazo es llegar al próximo draft de la Kings League, pudiendo ser seleccionable e intentar hacer méritos para fichar por cualquiera de los 12 equipos.