La temporada 2023/24 de la Kings League echó a rodar el pasado fin de semana, pero todo se mueve a gran velocidad, anunciándose de manera oficial que el estadio de La Rosaleda será el que acoja las finales de Kings Cup y Queens Cup para el fin de semana del 14 de octubre.
Un anuncio sorpresa por el timming, ya que la ausencia del After Kings del lunes hizo que demasiadas cosas se quedaran pendientes para el Chup Chup de este viernes. Y no han querido esperar para confirmar lo que era un secreto a voces desde agosto. Cuando Piqué se sorprendía con el éxito de Málaga al pedir que votase la comunidad en Twitch.
Una votación en la que la ciudad de Málaga arrollaba a cualquier otra ciudad de España, como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao. El viaje a Andalucía lo tenían más o menos claro, pero ni siquiera Sevilla pudo competir con el sentir de querer viajar a la Costa del Sol.
Nos vemos en Málaga. pic.twitter.com/WBNdqZiGwz
— Kings League (@KingsLeague) September 13, 2023
En aquella votación del mes de agosto, Piqué tanteó que quizá se pudiesen celebrar en el Martín Carpena, con capacidad para algo más de 11.000 espectadores. Pero tras llenar el Camp Nou y el Cívitas Metropolitano en las últimas finales de Kings League y Queens League, hacía falta ir a lo grande, y finalmente La Rosaleda es la sede elegida, con capacidad para algo más de 30.000 espectadores.
Queda exactamente un mes para esas finales de Kings Cup y Queens Cup. Aunque por el momento no están las entradas a la venta. Algo que podría ponerse en marcha o este viernes en el Chup Chup, sabiendo ya de antemano la gente a dónde tendrían que viajar, o prepararse los malagueños para tal cita. O quizá esperar al After Kings del próximo lunes 18 de septiembre.