La Kings League continúa viento en popa, a toda vela, en todos los aspectos. Y pese a que la nueva temporada de Kings Cup no ha hecho más que comenzar, el futuro es ilusionante con todo lo que está por venir y su expansión a otros países de la mano de Chicharito Hernández o Neymar, que serán presidentes de sus propios equipos.
Una liga creada por y para su comunidad. Y a la hora de seguir creando espectáculo, crea nuevas herramientas como el Jugador Nº14 con el que poder llamar a leyendas como Shevchenko o Pilo a jugar en la Kings League. Y ahora que la retirada de Nolito es una de las tendencias en nuestra liga, la conexión es inevitable.
El ex de Manchester City, Sevilla FC o Celta de Vigo se pasó esta pasada noche por los micrófonos de , donde habló de lo bien que se sentía al poder disfrutar de esta nueva vida, y jugar al 'furbito' con sus amigos. Aunque es un proceso extraño que ha de ir asimilando poco a poco.
La pregunta sobre si ya le han llamado de la Kings League, o no, no tardó en llegar. A lo que el sanluqueño respondió con cautela, pero sin evasivas: "De momento no... Ya veremos la Kings League. De momento estoy tranquilo con mi familia y mis amigos, pero ya veremos".
Los periodistas bromearon con que pidiera una buena cantidad, acorde a lo que una competición como la Kings League puede generar, respondiendo nuevamente Nolito: "Tranquilo. Todo fuera eso. Eso ya se verá en un futuro. Hay que jugar siempre a la pelota. Por lo menos hasta que se pueda".
En la Kings League compiten 12 equipos, y cada uno de ellos está formado por 12 jugadores. 10 elegidos en un draft de categorías semi-profesionales, y dos plazas abiertas a jugadores como Joan Verdú, Nico Pareja, Alberto Bueno o Torrejón, que son unos fijos desde hace meses. Un rol de Jugador 11 y 12 que puede ir rotando con incorporaciones temporales. Como ha podido ser el caso de Chicharito, Ronaldinho, Saviola, Zabaleta o Djibril Cissé. Además de los propios Iker Casillas y Kun Agüero, dos de los presidentes de esta liga.