Es Noticia

Cómo y dónde apuntarse al draft de la Kings League Américas

Kings League Américas
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

La Kings League Américas ya es una realidad. En la tarde-noche de este martes 24 de octubre se dio el pistoletazo de salida, anunciándose a los 18 flamantes presidentes de los 12 equipos. Todo un show para dar comienzo a otra liga que pretende ser histórica.

El furor causado ya es inmediato, pues había muchas ganas de conocer a los equipos y sus protagonistas. Doce clubes con nombre, apellido, y por supuesto escudos, que de manera inmediata comenzaron a crear fanbase y salseo entre los rivales más cercanos.

Pero la Kings League Américas, así como la de España o la Queens League, no sería lo mismo sin sus verdaderos protagonistas. Una cuestión que muchos estaban ansiosos de conocer. El poder apuntarse al draft de jugadores.

Cómo apuntarse al draft de jugadores de Kings League Américas

Las reglas son las mismas que las conocidas hasta ahora. Los equipos estarán formados, a priori, por diez jugadores de draft y otras dos o tres para selecciones personales (el Jugador Nº11, Nº12 y Nº13). Lo que crea la necesidad de un total de 120 jugadores de draft.

Para ello, hay que inscribirse previamente en la web oficial, facilitando nuestros datos personales, documentos, datos profesionales, y por supuesto una muestra de nuestro talento en el fútbol.

Ese último punto será lo que nos abra las puertas al gran día de las pruebas, donde se realizará la gran criba hasta dejar a solo unos pocos seleccionados. Los 120 elegibles además de unos pocos más que se quedarán como reserva que podrán incorporarse a los equipos en caso de lesiones o salidas de la liga.

El inicio de un largo camino que nos llevará al comienzo de la Kings League Américas en 2024. Para arrancar el año por todo lo alto, de la misma forma que ocurrió el pasado 1 de enero de 2023 con la primera jornada de liga.

Kings League Américas

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar