El escándalo arbitral en los cuartos de final de la Kings League es un sabor amargo pero apetecible para xBuyer Team, sobre todo por el resultado final. La victoria en penaltis shootouts ante el 1K de Iker Casillas deja a los amarillos en el top 4 del Palau y desde ElDesmarque charlamos con los protagonistas tras el partido.
Este jueves hemos pisado el césped de la Kings League para vivir desde dentro la competición, y la remontada de xBuyer Team es uno de esos momentazos únicos. Así lo cuentan tanto Beguer como los hermanos Buyer después de un partido complicado donde todo parecía perdido hasta la recta final de la segunda mitad.
Con un Roger Carbó desorbitado y Capi como héroe bajo palos, el equipo igualó el partido en busca de una última oportunidad hasta conseguir el billete. Y así lo explicó Beguer ante nuestros micrófonos: "Ha sido un partido súper loco, un buen ejemplo de la Kingdom Cup. Muy contentos, hemos demostrado la garra que tenemos y vamos a por más".
La estrella de xBuyer Team, el único jugador de la Kings League con dos anillos de campeón, fue sincero y ya piensa en volver a levantar un trofeo: "Tenemos esta raza, sabemos que hasta el final podemos remontar. Ya que estamos aquí vamos a por todas".
La tensión de la cabina dejó paso a una felicidad total tras la victoria, y así lo declararon: "Normalmente nunca llegamos al final del partido, pero hoy lo necesitábamos pero lo hemos hecho de locos. Luchando hasta el último momento. Cuatro largueros, se nos había complicado el partido muy heavy".
A pesar de sacar todo lo negativo durante el encuentro, también tuvieron un recado más para el colegiado: "Se ha equivocado para los dos lados, ha querido ser protagonista un día más y aún con eso seguimos tirando. Llegar a la final y no ganarla está feo". El equipo luchará el sábado 25 en el Palau Sant Jordi por levantar su segundo trofeo de este 2023 en la Kings League.