El cierre del 2023 tiene en el Ibainéfico uno eventos más sonados de la temporada en la unión de grandes creadores de contenido. En esta edición especial Ibai Llanos espera llegar al millón de euros dejando de lado a los videojuegos para volcar un fin de semana repleto de fútbol con aroma a la Kings League.
La esencia del Ibainéfico es la misma, pero en esta ocasión el League of Legends, el Valorant o el Fall Guys no serán protagonistas. Esa es la propuesta de Ibai para una edición diferencial donde la mayoría de los protagonistas serán streamers, pero las capitanías cambian con respecto a lo conocido años anteriores.
La idea de Ibai es llevar al estadio de la Kings League todas las horas de Ibainéfico, y para ello ha creado un torneo especial de fútbol. Esto significa que los capitanes de otras temporadas como Willyrex, Rubius o Auronplay quedan en un segundo plano, e incluso Grefg está fuera del listado oficial.
El propio Ibai confesó hace unos días cuáles serían los ocho capitanes para el draft, y el murciano es el gran ausente. Todos son presidentes de la Kings League por lo que es raro no verlo entre los elegidos, son los siguientes:
El viernes comienza el draft oficial del Ibainéfico donde el fin será recaudar fondos para una causa benéfica, y en esta edición todo pasará por el fútbol. En cuanto a las reglas sólo sabemos que cada presidente jugará con la camiseta de su equipo, y todos tendrán un representante original del club de la Kings League.
A partir de ahí el resto de seleccionables para el draft serán streamers, creadores de contenido, youtubers y tiktokers. Estas son las fechas con los horarios del viernes al domingo.