La última hora de Porcinos en la Kings league, nuevas reglas mediante, tiene un interrogante mayúsculo en su plantilla con la peor de las noticias. Ibai Llanos confirma la salida de un jugador sin dar detalles personales, y defiende la urgencia del caso con la obligación de asaltar el mercado de fichajes. Y la situación del equipo rosa no es la ideal para mover el barco de manera inesperada.
El directo de esta tarde de Ibai tiene el foco en la Kings League con malas noticias para los suyos. Después de tocar temas triviales con un peso algo más trascendental, pasó por la competición de fútbol 7 para hablar de su equipo. En una mención a "lo importante de la salud y demás", el vasco confiesa que hoy le han dado "una muy mala noticia en Porcinos respecto a esto".
Unos minutos más tarde la respuesta fue automática tras las dudas de su chat, y la confirmación de esa mala noticia fue la salida de un jugador. Sin dar detalles específicos ni nombres, el presidente de Porcinos sólo aclaró que la salida del futbolista no está relacionada con una lesión.
El propio Ibai especifica además que harán la noticia oficial cuando tengan una respuesta en el mercado de fichajes. Y hay una cuenta atrás, porque el equipo tiene un partido trascendental y la noticia de un giro dramático como este no ayuda a la planificación del proyecto a corto plazo.
Con sólo dos puntos de nueve posibles, Porcinos no brilla como debería a pesar de estar en todas las quinielas de favoritos para este split. Su novena posición ante la mediocridad de la zona baja de la clasificación deja entrever muchas opciones para estar en el Mundial, pero deben mejorar. La noticia de la baja debe ser un palo para todo el grupo, pero queda ver cómo de importante será para la plantilla.