El último vendaval de fútbol de la Kings League, con Rubén Baraja en el palco, deja un paisaje ideal hacia los playoffs. El Barrio regresa a la postemporada con una remontada histórica a PIO en el duelo más intenso de la jornada, y ya hay fechas exactas con el bracket confirmado. Y por si fuera poco, los puestos del Mundial están asegurados.
Los playoffs de la Kings League echan humo con el panorama al descubierto después de la última jornada. Con PIO y Rayo de Barcelona fuera de la lucha, el próximo domingo arrancan los tres partidos de octavos de final, todos obligados a ganar dos partidos en días consecutivos.
Con el punto de mira en el WiZink Center para el 20 de abril, los duelos están cerrados. La caída de Los Troncos después de un inicio descomunal de temporada es lo más extraño, así como la octava posición de Porcinos a pesar de tener una de las plantillas con más expectativas.
El final de la fase regular también deja el sello de qué ocho equipos consiguen billete para el Mundial en México, y Porcinos es uno de ellos. El equipo de Ibai volvió a decepcionar, pero gracias a la derrota de xBuyer Team consiguió el último ticket para evitar la repesca.
Con respecto a los octavos y cuartos de final, todavía no hay horarios confirmados pero estos son los enfrentamientos a partir del próximo domingo.
El evento finaliza en el WiZink Center con Aniquiladores como único equipo clasificado a la fase final definitiva. Su rival para el evento presencial llega del ganador del partido de Ultimate Móstoles. El resto dependerá del bracket tal y como se ve en la imagen superior.