El sorteo del Mundial de la Kings League deja un choque histórico entre dos streamers enfrentados: Juan Guarnizo y WestCOL. El odio convertido en palabras en los últimos meses en ambas direcciones ahora pasa al fútbol en la primera ronda de la competición internacional de Gerard Piqué. Y con el presidente de Aniquiladores presente, la invitación envenenada fue una realidad.
La mano inocente de ElZeein ha clavado uno de los duelos más insospechados de la primera ronda del Mundial de la Kings League. La polémica extendida en el tiempo entre Juan Guarnizo y WestCOL tiene muchos planos y declaraciones, de todo tipo además. Vejaciones, difamaciones, críticas a AriGameplays y ahora una revancha con el fútbol como excusa.
Si la suerte tenía una s en la manga guardado para darle hype al Mundial de la Kings League, llegó ahora. Nada de jugadores internacionales con equipazos ocultos en un extraño draft, la comidilla de los creadores de contenido pasa por este duelo entre Aniquiladores y West Santos. La única duda es si WestCOL tendrá ganas de aparecer para el choque.
La seguridad de Juan Guarnizo en su proyecto, rey de reyes en la Final Four en España, le da para machacar a WestCOL antes de empezar. Y con esa intención sube al escenario durante el sorteo para calentar aún más el ambiente. Indirectas, directas, dardos constantes y una invitación envenenada.
"Tengo mucha hambre de este partido. Este mensaje es para el presidente de West...¿cómo se llama el equipo? Espero que la estrellita internacional se digne a venir al evento más grande en el que va a pertenecer en toda su vida", comenta el colombiano con un gesto irónico de principio a fin.
En las últimas horas el propio WestCOL ha denunciado que quiere dejar la Kings League y que allí nadie lo apoya. Y quizás esa sea la excusa para no aparecer en el partidazo del Mundial ante Juan Guarnizo, por lo que el miedo puede volver a ser protagonista en las próximas horas. A ver cómo reacciona al sorteo, a la primera fase y a la invitación de su compatriota.