La polémica ha estallado en la Kings League. David Barral y Juan Guarnizo protagonizaron un momento de mucha tensión en el Mundial que se está disputando en México.
Meses después de su rifirrafe en las redes sociales, donde acabaron con insultos y generando una enemistad que dura hasta día de hoy, presidente y jugar se encontraron en el país norteamericano.
David Barral disputó el partido que enfrentaba a 1K con Mercedes Roa, donde cayeron derrotados. Mientras el delantero se marchaba del terreno de juego una vez terminó el partido, comenzó a escuchar unos insultos desde la grada.
Juan Guarnizo, quien estaba presente en el estadio, empezó a gritarle antes de que abandonase el campo. "Barral hijo de puta, pídele ahora una foto a mi mamá, hijo de puta", exclamó.
"David Barral le insistió a mi madre ponerse la camiseta de 1K y hasta la pidió una foto, seguramente para publicarlo si nos tocaba enfrentarnos el jueves", explicó el streamer.
Desde otro punto de vista, se publicó un vídeo en el que el delantero respondía al presidente colombiano con más insultos. Tras lo sucedido, David Barral fue castigado con cinco partidos de sanción. El gaditano publicó una carta en redes sociales pidiendo disculpas y explicando lo sucedido. Además, el habitual colaborador ha querido hablar en ElDesmarque de Madrugada.
"Os echo de menos, tanto a ti (Ricardo Reyes) como a los compañeros", comenzó diciendo David Barral. "Pasando una aventura que pensaba que iba a ser muy buena, positiva y bonita, al final se ha convertido en una pesadilla", continuó.
El futbolista explicó que su pique con Juan Guarnizo viene de hace tiempo, ya que contó que el presidente "utiliza las redes sociales para meterse conmigo, insultarme y cada vez que puede aprovecha y me ataca".
Contando lo sucedido con el mandatario de Aniquiladores, el colaborador del programa señaló que cayó en la tentación al escuchar los improperios de Juan Guarnizo. "Empecé a insultarle y eso es lo que me produce vergüenza por la situación que yo viví".
Además, David Barral, como ya reconoció en su comunicado en redes sociales, admitió que se equivocó. "Reconozco el error. También es cierto que estaba a 200 pulsaciones después de terminar el partido. Le insulto casi de la misma forma que lo hace él pero caigo en la tentación que no debería nunca de pasar, sobre todo en un campo de fútbol".
Puedes ver las declaraciones de David Barral en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.