Es Noticia

Iker Casillas vacila a Juan Guarnizo desde una cueva tras sus críticas: "La venganza es un plato que se sirve frío"

Iker Casillas y el vacile a Juan Guarnizo (Fuente: Kings League)
Editor y redactor deportivo.

"La venganza es un plato que se sirve frío". Con esa frase se ha dirigido Iker Casillas a Juan Guarnizo en el programa de los lunes de la Kings League. Gerard Piqué anunció cambios en la competición en este inicio de temporada, pero lo que se ha mantenido ha sido el salseo y la polémica.

Con una única jornada disputada, los espectadores ya han sido testigos de la dura crítica del Kun Agüero al equipo de Ibai Llanos y la vacilada de Iker Casillas al streamer colombiano Juan Guarnizo.

El que fuera portero del Real Madrid tenía grabado el partido entre 1K y Aniquiladores en el calendario desde hacía meses. El pasado 25 de junio, con la temporada de la Kings League finalizada, Guarnizo fue preguntado sobre el peor equipo de la competición en uno de sus directos.

Y el presidente de Aniquiladores no dudó. "El peor equipo para mí es 1K. Es un equipo sin identidad, que muchos jugadores de su plantilla no disfrutan pertenecer al equipo", señaló. "La falta de identidad y de presencia del presidente ha afectado muchísimo a los jugadores, y además se toman decisiones de mierda", añadió.

Iker Casillas y 'Kun' Agüero en el Cupra Arena, sede de la Kings League (Kings League)

El vacile de Iker Casillas a Juan Guarnizo

Es por ello que Casillas le tenía ganas al colombiano. A pesar de que el portero no suele estar presentes en todos los programas de la Kings League, sí que quiso hacer una aparición estelar el pasado lunes.

En el partido, 1K se mostró ampliamente superior a su rival. Un imperial Marc Granero anotó un hat trick en la primera parte y, con el gol de Albert Dalmau, puso el 0-4 en el marcador. Únicamente un tanto de Javi Espinosa pudo maquillar el resultado para Aniquiladores.

El portero apareció metido en una cueva mientras buscaba a Guarnizo. "¿Está por aquí Juan?", preguntaba constantemente el 'Santo' mientras Gerard Piqué no podía aguantarse la risa. "Entro poco pero cuando lo hago voy a saco", continuó.

"Hay que esperar el momento para hablar porque la venganza es un plato que se sirve muy frío. Si veis a Juan decidle que estoy por aquí, por si quiere hablar conmigo", añadió, terminando diciendo que si terminase ahora mismo la liga, serían líderes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar