La lucha por la presencia en Tenerife para las finales de este split en la Kings League y la Queens League coloca un salseo en su epicentro. El rumoreado romance entre Auronplay y Sara Ismael deja un capítulo más en la victoria de Las Troncas, más concretamente en una entrevista imprevisible.
La búsqueda del trono en las dos grandes competiciones comandadas por Gerard Piqué tienen una cita el próximo 21 de diciembre. Allí estarán Las Troncas de Violeta y Perxitaa después de ganarle a Saiyans, y la celebración fue excesivamente especial. No sólo por la presencia de Auronplay en la cabina del equipo, sino por la reacción de la goleadora.
Sara Ismael fue el baluarte de Las Troncas con cuatro goles en el partido, el último de ellos uno con valor doble en el último segundo. Ese tanto en el minuto 43 es la definición de la internacional marroquí como futbolista. Clase en el regate, calidad para la definición, mente fría para hacerlo en el último segundo cerrando la remontada, y mucha personalidad. Y mucho más, es la primera jugadora en la historia de la liga en marcar más de tres goles en una semifinal.
En ese espacio la sorpresa fue total y ahí entra el extra de picante de la Queens League, más concretamente de Laura Viczaíno. Las entrevistas de la especialista a pie de campo siempre tienen ese toque para sacarle el extra de información a los protagonistas.
En la charla Laura sólo hace dos preguntas y la segunda de ella está relacionada directamente con la figura de Auronplay en los partidos. La risa de Sara habla por sí sola aunque los calificativos para ver algo más pertenecen a la vista del espectador. "Pues sí, la verdad, aura papayo, que venga más", comenta sobre su compañía apoyando al equipo.
Lo que sí está clara es que su reacción, natural, deja un plus de nerviosismo mayor al del habitual. Y por ahora no es más que un indicativo de lo que muchos entienden es una relación por las pistas que ambos han dejado en redes sociales.
Aunque el último gol de Sara Ismael deja un éxtasis mayor, la propia Queens League también aprieta el botón del salseo. En el penalti de Sara Ismael, los narradores le preguntan directamente a Auronplay si cree que lo anotará, otra pizca para el contenido relacionado con la relación que se le presupone a ambos.
Ahora sólo falta saber si, independientemente de sus vidas privadas, la competición aprovecha ese abanico. Sobre todo si Auronplay decide ir al 100% con esta experiencia para apoyar a Las Troncas en su próximo viaje hacia levantar el trofeo de campeonas en Tenerife el 21 de diciembre.