La Kings League de Gerard Piqué vuelve a dar que hablar. Tras protagonizar noticias sorprendentes como la colaboración de Lamine Yamal, el exfutbolista del FC Barcelona se lo ha querido llevar a lo personal. A través de un vídeo en los perfiles oficiales de la citada competición amateur, el ahora empresario ha retado a uno de los clubes por los que ha mostrado mayor animadversión. Hablamos del RCD Espanyol.
El que fuerza zaguero blaugrana protagonizó varios líos, de ida y vuelta, con la entidad y la afición perica. Recordados son los cánticos en el feudo del Espanyol contra Shakira o varias declaraciones de Gerard Piqué menospreciando deportivamente a su máximo rival local.
Ahora, el CEO de la Kings League propone un amistoso al primer equipo del Espanyol contra un combinado nacional de esta competición no profesional. La campaña, enfocada directamente al marketing, ha causado un gran revuelo en redes sociales.
Este es el mensaje al completo de Gerard Piqué a Chen Yangsheng, presidente del RCD Espanyol: "Apreciado señor Chen. A partir del 1 de enero se va a celebrar en Italia la 'Kings World Cup Nations', el Mundial de selecciones de la Kings, siendo la final en el Juventus Stadium, el día 12 de enero. Para la preparación de la selección española, queremos invitar a un rival de nuestro nivel a jugar un partido con formato Kings.
Por ello, aprovechando el parón navideño, hemos pensado en el primer equipo del Espanyol. Para que haya un incentivo, estamos dispuestos a jugarnos la cifra de un millón de euros, que el perdedor deberá abonar al ganador. Esperando pronta respuesta. Atentamente, Gerard Piqué. A la atención del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, Sociedad Anónima Deportiva. Cornellà y el Prat de Llobregat".
Hola @RCDEspanyol, ¿nos jugamos un millón? pic.twitter.com/4D1APrx4XE
— Kings League InfoJobs Spain (@KingsLeague) December 18, 2024