El Mundial de países de la Kings League toma la recta final en las próximas 48 horas con la definición de los cuartos de final. Con choques pendientes y un cruce jugoso donde Argentina y Alemania pueden buscar un hueco entre los cuatro mejores, los horarios están confirmados.
La eliminación de España del primer Mundial de selecciones de la Kings League este pasado lunes es una losa fácil de contrarrestar con otras estrellas. Con los creadores de contenidos envueltos en la dinámica de partidos, curiosidades y la comidilla de un mercado de fichajes, el torneo aprieta.
A falta de dos partidos este martes donde llegan los últimos clasificados desde el loser bracket, los horarios dan continuidad a los partidos de miércoles y jueves. El Mundial de la Kings League sigue sin su gran favorito pero con múltiples referentes en Argentina, Brasil o Marruecos entre algunos de los mejores equipos.
Los dos últimos billetes para los cuartos de final están a unos minutos de tener representantes oficiales con los puestos vacantes. Uzbekistán, Perú, Alemania y México responden esta tarde a los dos últimos partidos antes de entrar en el top 8, con los horarios de siempre.
Colombia y Marruecos guardan algunas de las grandes estrellas del torneo para el primer día de cuartos de final. Nadir, uno de los cracks de Porcinos, es el jugador a seguir en el conjunto africano.
El favoritismo de Argentina después de tumbar a España en la primera jornada deja a los albicelestes como uno de los grandes bloques de cuartos de final.
Los partidos de cuartos de final mantienen la tónica habitual de inicio a las 18.00h. en España con segundo partido una hora después. En el resto del mundo estos son los horarios de inicio de la retransmisión para miércoles y jueves.
Las primeras cifras de la Kings League no tienen picos individuales tan alto como algunas competiciones anteriores en los streamers españoles, pero sí en los internacionales. La suma total de todos los presidentes en el total de las plataformas deja por ahora 40 millones de espectadores desde el inicio del torneo.
Eso significa además un aumento en cuanto a visualizaciones con más de 75 millones desde el primer partido. Sólo falta ver cómo crecen los datos desde este momento a sabiendas de la salida de selecciones como la italiana o la española, claves en las cifras. Sobre todo de cara a la gran final del 12 de enero en el Allianz Stadium, estadio de la Juventus de Turín y cierre de lujo para la Kings League World Cup Nations.