El hijo de José Antonio Reyes ha sido uno de los jugadores que más ha llamado la atención en la primera jornada de la fase de grupos del Torneo de LaLiga Promises.
Su físico, su manera de jugar y los comentarios de los padres y otros jugadores que han visto los partidos del Leganés no han pasado desapercibido.
El hijo de #Reyes ya lleva un gol en el torneo. En las filas del #Leganés, el delantero está jugando ante su futuro equipo #RealMadrid. Lo ha intentado de falta directa pero no ha tenido suerte #LaLigaPromises pic.twitter.com/Kbr1tNQtQs
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) June 14, 2019
El chaval juega de nueve puro y tiene diferencias y similitudes con su padre. Su cuerpo es distinto. Es más corpulento, más fuerte y posee unas hechuras por encima de la media de los niños de su edad. Sin embargo y en palabras de exfutbolistas que lo conocen bien por jugar contra él en Madrid, por ejemplo el exdelantero del Getafe, Pachón, "tiene una arrancada que sorprende. En fútbol siete con menos espacios se nota menos, pero en fútbol 11 se queda solo delante del portero las veces que quiere", comentaba el exdelantero del Getafe.
El hijo de Reyes, también José Antonio como su padre, se ha llevado la ovación de los aficionados cuando ha anotado su primer gol ante el Valencia. Una brillante actuación que superaría más tarde en el empate pepinero ante la Real Sociedad (3-3), anotando un hat-trick.