Pau Torres sabe perfectamente lo que cuesta llegar a la élite. El central del Villarreal CF, reciente campeón de la UEFA Europa League con el Submarino Amarillo, ha tenido que ganarse el sitio en la cantera del club castellonense año a año -cesión en Málaga incluida- hasta llegar a ser uno de los mejores centrales del mundo. Y, una vez en el olimpo, no olvida de dónde viene. Por eso, este viernes, ha decidido tener un bonito gesto con los jugadores del Villarreal que compiten en LaLiga Promises.
Pau, que el próximo lunes se marchará concentrado con la selección española para disputar la Euro 2020, ha demostrado el motivo por el que es un referente tanto dentro como fuera del terreno de juego. En lugar de aprovechar los pocos días de descanso que tiene por delante para irse de vacaciones -no hay que olvidar que el miércoles jugó el último partido oficial de la temporada- se ha presentado en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica antes del Real Madrid-Villarreal de este campeonato sub-12 con una valiosa compañía.
La sorpresa de los jóvenes canteranos del Villarreal al ver a Pau Torres aparecer por el campo nº1 con el trofeo de campeones de la Europa League ha sido inmensa. Unos corrían hacia el '5' del equipo entrenado por Emery, otros se llevaban las manos a la cabeza y la afición aplaudía. El momento, como no podía ser de otra manera, era inmortalizado en fotografías y vídeos y quedará para siempre en la memoria de unos pequeños que sueñan con repetir algún día la gesta de Pau Torres con la camiseta del Villarreal.
💛 Presente y futuro del @villarrealcf.
👏🏆👏 ¡Algún día vosotros también seréis 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐄𝐎𝐍𝐄𝐒 como @pauttorres! ¡Nunca dejéis de soñar! #LaLigaPromises Santander pic.twitter.com/fmyvbSacXP
— LaLiga (@LaLiga) May 28, 2021